Preguntas frecuentes
- 01
El menú pollo contiene un tenor graso menos elevado; por ende, es más fácil digerirlo, ideal para michis o perris delicados de su sistema digestivo.
- 02
¡Nuestra fórmula es orgánica! La realidad es que a la carne tradicional que circula en Argentina, hace años se le aplican altas dosis de hormonas/aditivos artificiales/conservantes, etc. Esto dificulta su digestibilidad muchísimo más que a nosotros. Es por eso que optamos por ofrecer una fórmula BARF completamente diferente a cualquier otra en el mercado, orgánica y sin que ni siquiera la materia prima contenga aditivo artificial. Esto hace que tu perro o gato la digiera mucho más rápido; por ende, los resultados positivos de la alimentación natural se terminan potenciando. Por ejemplo: si ya por ser BARFERO hacía menos caca, con CATTUS va a digerir mucho más lo que está comiendo; por ende, las heces van a tener menos volumen. Si hacía bastante pis y tomaba poca agua por ser barfero, con CATTUS va a tomar menos agua todavía y ¡hacer más pis! Esto es porque la digestibilidad se potencia y la hidratación es mayor aún. Recordá que CATTUS es solo apto para tutores exigentes.
- 03
Solo un ingrediente adicional: ¡el famoso hueso carnoso! ¡No te preocupes! Está completamente molido, tu peludo no se va a dar cuenta de que lo come y, a su vez, absorbe todo el nutriente de calcio que está necesitando para obtener un equilibrio en su nutrición.
- 04
¡NOO! Eso no es BARF, le están faltando cantidad de ingredientes que hacen que el animal tenga un equilibrio en su nutrición, para eso son nuestras burgers orgánicas.